Hogar Papa Francisco

PROYECTO: REMODELACIÓN DE LAS HABITACIONES DEL 
HOGAR PAPA FRANCISCO

El Proyecto se ubica en la Asociación Leoncio Prado Mz. “G” lote 101-102 en el distrito de Puente Piedra , provincia de Lima , departamento Lima , sobre un terreno cuya área es de 3726.00 m2. Se trata de un centro que gestiona directamente el Obispado del Callao.

SITUACIÓN PROBLEMÁTICA 

A) DORMITORIOS 
Las niñas duermen en unos módulos  de cuatro habitaciones que cuentan con 2 camas  cada una  y  con  un hall , este modulo tiene la capacidad de alojar a 8 niñas  , con su respectiva tutora .Siendo un total de 9 personas , las cuales hacen uso del servicio higiénico exterior a su dormitorio.

El baño   se encuentra en  mal estado con respecto a las tuberías de agua y desagüe , así como las instalaciones de la terma.

El piso es vinilico pero se encuentra deteriorado .

B) COMEDOR – COCINA 
Uno de los problemas que atañen es el deterioro y falta de iluminación natural como artificial de estos ambientes en primer y segundo piso . También  cabe resaltar que el problema principal de es el acceso vertical , (actualmente cuenta con una escalera peligrosa y mal dimensionada) ;y horizontal ya que el modulo  contiguo se encuentra aislado en el segundo piso .La división provisional es de triplay  el cual es un material inflamable .Por otro lado la cocina industrial se encuentra muy deteriorada y parte de ella esta malograda.







































7 comentarios:

  1. me pueden brindar el teléfono de la casa

    ResponderEliminar
  2. Es una buena obra, pueden brindarme el teléfono o el correo electrónico

    ResponderEliminar
  3. buenas noches, alguien me podria decir quien es el encargado?

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardez me pueden enviar a mi correo la info completa asi como el encargado o representante ya que queremos ir y visitar el lugar para poder organizar una actividad para ellos ....rperalta2792@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches con quién podría contactarme porfavor número de teléfono y nombre

    ResponderEliminar